viernes, 2 de septiembre de 2011

El Secreto más importante para poder seducir mujeres

Hoy quiero compartir contigo un secreto...

Un secreto que me ha ayudado a convertirme en un seductor, y sobre todo a disfrutar fabulosas experiencias con las mujeres.









Existen muchos hombres que se preguntan ¿Por qué otros hombres tienen más éxito con las mujeres?

Y la respuesta es el secreto que te quiero compartir, saber esto es lo que me ha ayudado a tener la vida que tanto había deseado: Estar rodeado de mujeres hermosas.

El secreto es este:

Para convertirse en un gran seductor lo más importante es "Practicar el conocimiento especializado"

Así es, si aprendes algunas técnicas, consejos, tips o lo que sea, pero no lo pones en práctica, no sirve de nada, y para hacer que lo que aprendes se quede dentro de tu mente y solito se refleje en tus acciones, hay que hacerlo siempre...

Si por ejemplo aprendiste a que cuando conoces a una mujer tienes que mencionar su nombre varias veces para que inconscientemente sienta que te conoce, lo mejor es que lo hagas con cualquier mujer que conozcas, muchos hombres sólo lo hacen con algunas mujeres y no con Todas como es debido, y por eso las técnicas no se quedan guardadas en su subconsciente, otro ejemplo es que si sabes que tienes que hablar con ella como si hablaras con tu mejor amiga, lo hagas con cualquier mujer que conozcas siempre que puedas sólo con el afán de practicar.

Desde mis inicios, siempre que aprendía algo nuevo, lo primero que hacía y hago es ir a practicarlo, ya sea por internet o en el mundo real, cada nuevo conocimiento lo hago y lo repito muchas veces hasta que llega el momento en que lo hago casi inconscientemente, como reflejo condicionado.

Las cosas que he aprendido y condicionado en mi, me han llevado a Atraer magnéticamente a las mujeres de una forma casi mágica!

No lo digo por presumir, lo digo porque tú también lo puedes hacer! hay miles de mujeres ahí afuera y en internet, que se morirían de ganas por estar con un hombre Seductivo y Atrayente!

En mi libro Final Seduction, enseño muy detalladamente todas las técnicas y estrategias probadas que funcionan para seducir mujeres en los escenarios de Internet, Mundo real, y Relación amorosa, es lo más completo y detallado que existe sobre el tema.

De verdad te digo, no dejes pasar la oportunidad de revolucionar tu vida para siempre...

Hoy puede ser el primer día... de tu nueva y fabulosa vida con las mujeres...

Te mando un gran saludo y hasta luego!

Evan Cid

32 comentarios:

fredy dijo...

hola Evan... gracias por mandar el comentario es muy interesante. la verdad me gustaría que me mandaras los tips para seducir a una mujer... ya que no tengo la posibilidad de adquirir tu libro...

ojala puedas mandármelos a mi correo... te lo voy a agradecer infinitamente

que estes bien hasta pronto

Evan Cid dijo...

Hola que tal Fredy! será un placer amigo, pronto viene lo mejor!

Saludos y estamos en contacto!

jonamito dijo...

Hola Evan, gracias oor los mensajes que mandas, quisiera saber cuanto cuesta tu libro, si es que podemos negociar sin uso de tarjeta de credito sinó que te mande por western union ¿Se puede????, donde vivís eso me gustaría saber, espero tu respuesta, te enviaré en el privado lo que te propongo ¿Bueno??? Jonathan

Evan Cid dijo...

Que tal Jonathan, claro que se puede, entra a este link y aquí tengo las instrucciones para western union! http://seduccionfinal.com/obtener-final-seduction-por-western-union/

Jonamito dijo...

jajajaja AY!!!! Evan, (Christopher) te compré el libro hace meses ¿Te acuerdas?, cuanto me gustaria que vengas a mi pais a hacer un seminario,

Tuxamakito_tlv_hlm dijo...

olas bro como ago o como que temasle puedo conversar a una mujer en una disco o en un bar o mas aun en la universidad tu ayudame me serviria mucho brother

Andresbcrr dijo...

Hola Evan como puedo comprar tu libro seduccion final. es que no puedo encontrar el link.

Evan Cid dijo...

Puedes adquirirlo en este enlace: Final Seduction Saludos!

Evan Cid dijo...

Te voy a dar la fórmula: Frase de inicio + historia

La próxima vez que quieras acercarte a hablar con una mujer, ten preparada una frase de inicio y una historia.

Por ejemplo: Hola, te puedo hacer una pregunta rápida? ella: Claro Tú: Tengo un amigo que no sabe qué hacer porque...

La historia créala con el tema: Hombres y Mujeres, les encanta!

En la universidad puede ser algo como: Hola, no te había visto por aquí antes, eres nueva?

Existen muchas maneras de acercarse a una mujer, pero esto depende de la situación, el lugar, etc.

Si quieres aprender más sobre el tema y convertirte en un maestro, te recomiendo mi libro: Final Seduction aquí encontrarás bastantes ejemplos y todo lo que necesitas para convertirte en un hombre magnético para las mujeres!

Saludos!

Evan Cid

axel dijo...

hola Evan oye fraces para tener una buena conbresacion con una chika

Evan Cid dijo...

Te dejo 4, que las disfrutes!

1.- Si pudieras ir a cualquier lugar del mundo, a dónde irías?
2.- Qué clase de regalo le darías al perrito de tu mejor amiga?
3.- Cómo le dirías a alguien que no estás interesada sin herir sus sentimientos?
4.- Es incorrecto romper con una chica con un mensaje de texto?

Pero recuerda que lo más importante es que platiques con mujeres siempre que puedas para que vayas aumentando tus habilidades conversacionales.

Si quieres aprender más frases, diálogos, técnicas, estrategias, y todo lo que necesitas para ser un imán de mujeres, te recomiendo mi libro: Final Seduction

Por tu felicidad y placeres con las mujeres!

Evan Cid

olmedo dijo...

gracias por los mensajes  bacan 

Marlon Vendana dijo...

Hola Evan como puedo darle un beso a una chica que es bien timida, y en cuanto tiempo y como puedo perdirle que sea mi novia sin que me diga que no???

Marlon Vendana dijo...

como puedo hacer para darle un beso a una chica timida?

Evan Cid dijo...

Si estás seguro de que le gustas, entonces simplemente dáselo y no habrá mayor problema, Después del el beso actúa normalmente. En cuanto a lo de pedirle que sea tu novia, te diré algo: Si quieres tener una relación de noviazgo duradera, y llena de experiencias fabulosas sin tanto problema, yo te recomiendo que NO le pidas que sea tu novia hasta DESPUES de haber tenido sexo con ella.

Si lo haces así, no habrá posibilidad de que te diga que no, ya que ella es la que te preguntará: ¿Qué somos?

Si quieres asegurar tu éxito no sólo con ella sino con cientos o debería decir Miles de mujeres de aquí durante toda tu Vida, te recomiendo mi libro:
Final Seduction donde encontrarás todo lo que necesitas para acortar tu curva de aprendizaje y convertirte en un hombre magnético para las mujeres!

Tu amigo,

Evan Cid

Carlos dijo...

Hola evan Lo que pasa es que me gusta una chica de mi clase cuando quiero con versar con ella me da pena y cuando converso con ella en el face todo lo contrario a que se deve eso??

Evan Cid dijo...

No te preocupes, esto es completamente normal en muchos hombres, esa timidez es natural y la pc es como tu barrera protectora, lo solución es empezar a hablarle a más mujeres en cualquier situación sólo para practicar. Esto hará que tu timidez vaya desapareciendo poco a poco, eso si Tienes Que Empezar Ya!

Desde mañana mismo empieza a hacer lo que te acabo de decir y verás como todo empieza a cambiar a tu favor.

Exito!

Tu amigo,
Evan Cid
Creador del método: Final Seduction

Jose dijo...

Hola  evan yo soy algo penoso trato de hablar con las mujeres pero me da pena! aveces ellas me buscan conversacion y yo me defiendo, se rien y les caigo bien pero yo lo que quiero es que YO le llame la atencion a ellas, que puedo hacer para que por lo menos una se fije en mi?? 

Evan Cid dijo...

Para que ya no te de pena iniciar conversaciones debes PRACTICAR sacándole conversación a Cualquier chica en cualquier situación, no importa si te gusta o no, sólo hazlo para practicar, esto es muy fácil de hacer y muy poderoso.

Para llamarle la atención a ellas, hacer que se interesen por tí, primero debes empezar por Generar Atracción. Para esto hay muchas cosas que se pueden hacer y no me alcanzaría este espacio para decirte todo, pero puedes empezar con esto:

1.- Practica tus conversaciones para que generes y transmitas Confianza de Roca en Ti mismo (además al ser un buen conversador; transmites "inteligencia social" y esto genera Atracción)

2.- NO seas necesitado, no trates de conseguir su aprobación, no le preguntes para todo qué hacer, no le pidas permiso para nada.

3.- Moléstala, juega con ella, hazle bromas. (Sólo los hombres de Alto Valor hacen esto, y hacerlo genera atracción)

Si quieres aprender todo lo que necesitas para hacer que las mujeres te busquen, te persigan y te deseen, te recomiendo mi libro: Final Seduction , en él encontrarás todo el conocimiento que necesitas para convertirte en un imán de mujeres!

Éxito!

Tu amigo,

Evan Cid

ronald dijo...

hola evan que tal... tengo a mi enamorada de 20 años al igual q yo, ya casi tenemos un año de enamorados... ella es super timida y virgen...quisiera saber algunos tips para llevarla a la cama, tomando en cuenta q ya algunas veces le he insistido pero hasta ahora no ha querido hacerlo. me serviría de mucho tu ayuda, gracias

Erick dijo...

Hola Evan, el libro para seducir mujeres por Facebook es muy bueno, ya que me esta ayudando mucho en todo aspecto y con el tiempo me quita el temor de iniciar una conversación con una mujer, es fascinante hacer reir y sentir bien a una dama, la verdad gracias.

Evan Cid dijo...

Un placer, saludos!

MIGUEL dijo...

EVAN Q TAL? M GUSTARIA SABER XQ ES TAN IMPORTANTE CUANDO SE ABORDA UN GRUPO DE MUJERES, QUITAR EL NUMERO D TLF SOLO D LA Q T GUSTA? LO HE LEIDO D OTROS EXPERTOS EN SEDUCCION. NO CREES Q ES MEJOR TENER EL D TODAS Y ASI CREAR UN POQUITO DE COMPETENCIA EN ELLAS. AH X FA SI PUDIERAS DARM ALGUNAS FRASES, PARA CONVERSAR A UN GRUPO DE CHICAS.

David dijo...

Hola Evan hay una chica que me gusta mucho pero cuando estoy con ella, no se de que hablar y me quedo callado. Como haría para poder tener una conversación mas amena y ella no se aburra. Gacias.

David dijo...

Hola Evan hay una chica que me gusta, pero cuando estoy con ella no se de que hablar y me quedo callado, como puedo hacer para hacer que la conversación sea mas divertida y ella no se aburra, please dame unos consejos Gracias

Vic dijo...

Hola Evan, un consejo (ya estoy comprando tu libro).

Me encanta una chica del trabajo y quiero lograr algo "amistoso". Soy casado y entonces un tanto temeroso. Considero no ser agraciado pero con alguna dosis de carisma en el trato con la gente (no necesariamente con las chicas).
Soy su jefe y no quiero que eso lo observe como un factor de presión.

Saludos

abel dijo...

hola evan que tal hay una chica que me gusta pero yo no se si yo a ella tuvimos una cita en cuantas citas le puedo decir que me gusta mucho ya que no me armo de valor

CRISTOBAL dijo...

HOLA EVAN SOY DE VENEZUELA CUANTO ME SALDRIA ESE LIBRO EN BOLIVARES FUERTES Y QUE FORMA DE PAGO HUSARIA PARA PAGARTE DE VERDA ESTOY SOLTERO Y SIN NOVIA Y DONDE TRABAJO ESTOY RODIADO DE MAS O MENOS 200 MUJERES Y CON TODAS HABLO PERO UN DIA SALI Y ME ENCOTRE CON DOS EN UN SITIO DE BEVIDAS Y CUANDO ME ACERQUE A SALUDAR SE COIVIERON QUE ME QUEDARA COMO HARIA PARA HEVITAR UN RECHASO DE ESA MANER

nicolas marquez dijo...

quiero tu comprar tu libro, pero no tengo tarjeta ,, ni nada de eso talves hayga otra forma,,, me lo harias saber x fa

Evan Cid dijo...

Hola Nicolás, claro existe otra forma de que obtengas el material sin tarjeta, aquí te dejo el enlace: http://seduccionfinal.com/obtener-final-seduction-por-western-union/ Por Tu Felicidad Y Placeres Con Las Mujeres!

jose ruiz dijo...

hola evan como estas? mira quiero comprar el libro como seducir a una amiga. pero no tengo tarjeta, y soy de venezuela, el dinero tendria que enviartelo por western union pero seria en dolares o en la moneda de aqui?

Manuel dijo...

Número de Orden: XKFKEKMJ


Fecha de la Orden: 05/07/2013 10:17 PM PDT

Nombre del Cliente: Manuel Roman Cuellar


Correo Electrónico del Cliente: manuel29@cotas.com.bo

Estimado Evan,el link del libro "final seduccion" se borro, tube problemas en mi disco duro y lo cambie,por favor me podes mandar el link de descarga para seguir practicando. Sin embargo el link de "como conquistar a una amiga que te gusta" me funciona perfectamente... Por tu felicidad y placeres con las mujeres.
Te agradesco mucho por tu pronta respuesta.

Publicar un comentario en la entrada