martes, 13 de marzo de 2012

Técnica para invitar a salir a una Mujer

Que tal Futuro Seductor! he estado algo ocupado últimamente preparando mi conferencia de Los Maestros de la seducción 2, donde te compartiré grandes secretos y tendrás la oportunidad de conocer a otros de los más importantes expertos en el arte de seducir mujeres!

Bien, ahora te voy a compartir una técnica que personalmente utilizo para invitar a salir a una mujer, esta técnica funciona tanto por internet, como por teléfono, y hasta por sms. Gracias a esta técnica he podido salir con mujeres muy hermosas de páginas de citas, facebook, y chicas que he conocido en la calle, bares, etc.

Que la disfrutes!

Para que esta técnica sea efectiva, tienes que eliminar de tu mente la palabra "Cita"



Ella NO tiene que pensar que van a tener una "cita" porque esto la haría subir sus defensas.

Me dirás, "pero Evan, yo quiero invitarla a cenar o al cine" NO! es un error invitarla a salir al cine o a cenar, estos dos son errores típicos que cometen la Mayoría de los hombres principiantes, no lo hagas!

Por qué?

Porque ella te hará esperar, se puede arrepentir y cancelarte en el último momento, y su valor será mayor al tuyo ya que ella te estará evaluando desde el primer minuto!

Estos lugares son los PEORES lugares para llevar a una mujer antes de acostarte con ella.

Bueno, entonces la técnica para invitar a salir a una mujer es:

Tienes que invitarla a que te acompañe a hacer algo interesante.

Por Ejemplo:

1.- Tú: bien, ya me tengo que ir Jessica, pero, qué te parece si me acompañas el sábado a "x" lugar, ya que tengo que hacer “x” cosa.

2.- Tengo que ir al centro comercial a comprar “x” cosa que necesito, por qué no me acompañas?

Esta es la CLAVE, tienes que llevarla a tu "Mundo" porque tú eres el premio, tú eres el macho alfa, tú eres un hombre de Alto Valor.

Quieres salir con ella para pasarla bien, para divertirse, para conocerla y ser amigos, no para tener una cita.

De esta manera es muy difícil que te cancele, o que sienta que tiene que hacerte esperar o evaluarte a ver que tal fuiste como hombre en la "cita", Además ella estará más relajada y abierta a divertirse y pasarla bien contigo!

Ahora me despido, espero que hayas disfrutado de este artículo tanto como yo disfruté al escribirlo, te mando un gran saludo y estamos en contacto!

Tu amigo,

Evan Cid
Para aprender las más poderosas técnicas de seducción para atraer, conquistar y fascinar a las mujeres, simplemente haz clic aquí!

83 comentarios:

Vitokyv dijo...

Este forma de invitar y conocer mas a una chica en el mundo real, si funciona, lo ise y fue bastante chistoso, pero buenisimo. Gracias Evan, saludos
Atte Victor

jorge dijo...

Evann:   te comparto  hay una chica q me gusta mucho y no se como empesar tengo temor de ser rechasado. Ella trabaja en un centro comercial muy grande, atiende en un stand de joyas todo el dia hasta la noche. Yo frecuento ese lugar para almorzar o bien comprar otras cosas la 1´´ vez q la vi fue hace 3 semanas justo esa 1´vez, me le acerque pase por su puesto y mirandola a los ojos le dije:   ''Hoooooola princesita bonita con carita de bebe''   ella sonrrio y me fui. Al dia siguiente paes por su puesto a proposito a 2 metros le levante la mano exageradamente diciendole holaaa, ella correspondio al saludo y movio su mano,  ambos sonrreimos . me esta empesando dar algo de temor  ya pasar por ahi no lo se.
Hace 5 dias pase por ahi mismo y decidi regalarle una bolsita de crimpis q compre (papas fritas)  pase  de frente luego retrocedi  3 metros regrese y le dije toma te convido ella volvio a sonrreir m dijo gracias, Pero de ahi ya no se como hacer , si me acerco no sabre q decirle, o como llamar su atencion, te digo q todo va bien ella me sonrrie parece q le caigo bien , pero falta el puntillaso final para empesar, osea la estrategia valiosa para dar inicio, ella me sonrrie siento q le caigo bien no lo se. pero dime  como hago para empesar esto, temo echarlo a perder  con cualquier actitud estupida. 
.                      gracias  saludos   

Evan Cid dijo...

Ok, acabo de leer cada palabra de lo que me cuentas, muy bien, vamos a empezar:

Te recomiendo que no muestres tanto interés al principio a menos que la chica sea 8, 7 o menos, si es arriba de 8 ella ya estará bastante acostumbrada a que los hombres le demuestren su interés todo el tiempo sin representar reto ni ser alfa.

Si ella te sonríe y te responde es posible que sea porque es educada, o bien que tiene curiosidad sobre ti, como bien dices, va bien.

Lo de la bolsita de Crimpis definitivamente estuvo mal, no puedes regalarle cosas a una mujer sólo por su linda cara o cuerpo, ella se lo debe de ganar! NUNCA le regales algo a una mujer si no se lo ha ganado antes o lo más seguro es que todo fracase! porque vas a caer en lo mismo que los otros 100 tipos hicieron, regalarle cosas sólo porque es linda, no lo hagas.

NO NECESITAS COMPRAR EL AFECTO DE UNA MUJER. De hecho, no debes.

Ahora, te felicito por haberte acercado a hablarle, este paso es muy difícil para la mayoría, pero me alegra que lo hayas superado bien, lo que te recomiendo es empezar a hablar con ella de una manera natural, preguntándole cosas acerca de ella y aprovechando para contarle unas sobre ti, siempre deja que ella hable más que tú.

Para que no responda con monosílabos como: si, no, mal, bien, etc. Hazle preguntas de opinión: "¿Qué opinas de los hombres que salen con varias mujeres a la vez, pero que aun no tienen novia?" A lo que ella responda, luego puedes preguntarle: "Por qué" y seguir por ahí hasta que muera el tema y cambiar a otro.

Pero si es muy importante que vayas y te quedes mínimo 5 minutos platicando con ella, o hasta que hayas construido algo de confianza, me refiero a que cuando te vayas, ya no sientas la incomodidad de regresar otro día.

Ahora ve, y practica lo aprendido!

Por tu felicidad y placeres con las mujeres!

Evan Cid
Creador del método: Final Seduction

Apolo7x dijo...

Hola Evan Cid, muy buenas tardes, solo pasaba para preguntarte, enfocado ya a una relacion de noviazgo, cuales son tus recomendaciones para mantener siempre la relacion con esa pasion y amor con la que se empieza, cuales son los mejores consejos que puedes darme para mantener siempre la relacion feliz y de la mejor manera posible?
De antemano muchas gracias.
Te mando un cordial saludo
Atte: Apolo7x

Evan Cid dijo...

Hola Apolo, el tema del noviazgo es bastante extenso y lo explico a detalle en la sección de Noviazgo de mi libro Final Seduction, pero claro, aquí te dejaré algunas claves que te pueden ayudar bastante!

1.- Asume el control de la relación. No le preguntes para todo qué hacer, a ellas les gusta que su novio tome el control, y NO que les pregunten en todo momento: "A donde quieres ir hoy?" mejor di: Hoy vamos a ir al cine, adivina cuál vamos a ver?

2.- Mantén y haz nuevas amigas. No sabes lo importante que es que hagas esto, muchísimos hombres cometen el error de aislarse y dejar a sus amigos, familiares, amigas, etc. y dedicarse 100% a su novia, esto es un error porque no sólo los deja vulnerables si algo malo llega a pasar con ella, también BAJA su valor enormemente ante los ojos de su novia!

3.- Dale celos de vez en cuando. Tu novia necesita saber que tiene competencia, esto además de aumentar tu autoestima, y tu valor ante sus ojos, es necesario hacerlo de vez en cuando para una relación duradera!

4.- Cuando ella quiera pelear mantén el control como todo un seductor. Las mujeres suelen hacer peleas por casi cualquier cosa que para nosotros los hombres es insignificante, pero como todo buen seductor lo que tienes que hacer es NUNCA perder el control así "Grite" Patalee" "Llore" "Arme un escándalo" etc. Esto es bastante difícil de hacer, pero si lo logras confía en mi, ella te va a querer más. Velo de esta manera: Aunque ellas se pongan inestables por el motivo que sea, el hombre tiene que ser estable, es el HOMBRE.

5.- Dale Mucho Sexo. Esta es la clave más placentera y divertida que te daré, hay más, pero estas son de las más importantes saberlas y practicarlas. El tema del Sexo es bastante importante en una relación amorosa, te diría que viene siendo el 50% de una relación amorosa exitosa, las mujeres AMAN el sexo tanto como nosotros, nunca lo olvides.

Bien, espero que esto te ayude bastante en tu relación, si quieres saber más sobre este tema, te recomiendo leer la sección de noviazgo de mi libro Final Seduction está lleno de información valiosa de cómo es un seductor cuando tiene novia.

Por tu felicidad y placeres con las mujeres!

Tu amigo,

Evan Cid

Hdnjc dijo...

 Evan Cid:

Veras esta es mi historia hay una chica que desde hace un buen tiempo me gusta, la cuestion es que ella tiene dos trabajos uno entre semana y otro los fines de semana el chiste es que desde un principio intente acercarme a ella consegui su cel para tener comunicacion, ella es muy amable pero un tanto cortante casi siempre es de las chicas que dicen hola y al mismo tiempo adios, por lo que veo es una chica muy pretendida por otros, y es educada academicante, pasado meses logre escribirle una poesia la cite un cafe nos vimos y al final se la entregue al poco tiempo me envio un mensaje diciendo que le habia gustado y pasado unas semanas  despues ella me envio un sms para podernos ver nos vimos en el mismo cafe, yo no intente mencionarle nada de mis intenciones o almenos no ser tan aventado en una segunda cita pero le di unos chocolates, mas tarde la invite al cine a lo nunca contesto, pasaron dias y la invite a comer pero argumento lo de su horario y que avisaria pero tampoco contesto yo le salude por sms cuando lo hizo solo fue para saludarme, dias mas tarde recibi una invitacion para ir a su cumpleaños cerca a este le envie flores a su emple y asisti a su fiesta a lo cual no tuve mucho contacto porque tenia varios invitados me agradecio el detalle y solo eso por lo que pense en desistir, por su falta de interes, pero varias semanas despues nos volvimos a comunicar claro por sms, un dia la visite a su casa y se porto muy amable, tiempo despues la llame por telefono y quedamos de vernos para tomarnos un cafe pero claro ahi si yo pense en ya mostrarle mis intensiones,  es decir jugarmela el todo por el todo, pero lamentablemente ese dia una hora y media antes me envio un sms disculpandose por cancelar el encuentro argumentando mal estar fisico por sintomas de enfermedad y dejando el cafe para despues pero sin ningun dia y fecha? yo no pude hacer nada mas que aceptar y no ser insistente, hasta la fecha hemos mantenido contacto por medio de sms, pero nada mas, he pensado en citarla nuevamente aunque a la ves desisto por temor a que no acepte salir y otra a que me rechaze rotundamente, hay varias cosas que me destantean porque como dije anteriormente ella es demasiado amable, pero a la ves muy apresurada en su saludo y la verdad solo he quediro ser sincero.
Por esta razon te comento esta historia y que consejo pudieras proporcionar para reescribir este guion, o asi mismo opinar si esto tiene solucion o ya es caso perdido? cualquier comentario te lo agradecer. att Anonimus    

Evan Cid dijo...

Muy bien, he leído cada palabra que escribiste, y te daré algunos consejos: Nunca le compres chocolates a una mujer hasta después de que te hayas acostado con ella, No la invites a comer hasta después de haberte acostado con ella. Al hacer esto se lo pones demasiado fácil, no fuiste un reto para ella, actuaste como todos los demás.

Ella te dio varias oportunidades pero no escalaste, tienes que avanzar SIEMPRE en tus interacciones con las mujeres, Primero es hablar, luego ir y verse en un lugar, luego TOCARLA (kino) generar confianza y conexión mediante historias, y conversación. Luego después tienes que besarla, es un proceso de ESCALADA y tienes que seguirlo.

Otra cosa muy importante es que debes de Salir con más chicas, tienes que tener bastantes opciones SIEMPRE, esto además de generarte preselección y alto valor te sirve para mejorar tu seducción, tu autoestima y tus posibilidades, es importantisimo que lo hagas. Nunca te centres en una sola mujer.

Cuando una mujer te cancela una cita es porque no está suficientemente interesada, y para que se interese hay que generar atracción.

Definitivamente la situación no pinta nada bien para ti, pero CLARO que se puede revertir, incluso con el conocimiento adecuado, tu podrías incluso terminar en la cama con esta y otras mujeres que te gusten.

En tu situación te recomiendo que busques a otras mujeres con quien salir, empieza a salir a conocer chicas, que siempre tengas mínimo 2 o 3 con las que estés saliendo a la vez.

No la busques de momento, aprende más sobre seducción, practica con otras chicas, y cuando estés listo, vuelve a buscarla, si lo haces antes lo más seguro es que fracasarás. Así que no lo hagas aun.

Y si quieres aprender todo el conocimiento que te llevará al éxito no sólo con esa chica, sino con todas las mujeres que tú te propongas, entonces te recomiendo adquirir mi libro Final Seduction. Yo personalmente te guiaré en el camino.

Pero ánimo, que siempre se puede...

Tu amigo,

Evan Cid

LeC dijo...

Hola Evan Cid

Le comento mi caso, hace más de un año estoy hablando con una antigua compañera del colegio por facebook, pues la verdad al principio solo hablaba con ella pensando solo en hablar como amigos; en las conversaciones ella es siempre la que me empieza a hablar, conversamos por horas sobre todo tipo de temas y nos divertimos hablando por facebook, pero ya hace un tiempo me empezo a atraer un poco. Habíamos quedamos de hacer una actividad juntos, pero siempre no tenía tiempo ella y aveces yo estaba ocupado pero hace unos días quedamos de vernos para realizar esa actividad, pero ese día los organizadores no la realizaron y ella se fue antes que yo llegara (llegue 5-10 min tarde). Seguimos hablando normal, pero quiero invitarla a salir y nose como hacerlo y siento que el tiempo está pasando y la verdad me da temor que me rechace o que cuando le diga sea demasiado tarde.  Ella que día me comento que le estaban cayendo 2 tipos, pero que no quería en este momento involucrase en algo. La verdad es que soy muy timido y quiero aprovechar esta oportunidad, si verdaderamente la hay.

Gracias y espero pronta respuesta.
Att: LeC

Evan Cid dijo...

Ok, tu problema no es muy difícil, lo que tú tienes es una idea erronea que los medios y tu entorno se han encargado de fabricar. Aun piensas que tienes que "Decirle" o "Declararle" tu amor a una mujer y esto NO se hace. Al menos nosotros no lo hacemos y esto es porque Funciona.

Lo que tienes que entender es que a una mujer NUNCA le decimos que nos gusta, hasta que estemos deshaciendo la cama con ella, no antes.

Tampoco te recomiendo invitarla a salir, aunque es evidente que hay interés por parte de ella hacia a ti, lo que yo te recomiendo es utilizar la técnica que utilicé en este post: Invitala a hacer algo interesante, o algo para ti, que no tenga nada que ver con el concepto "Cita" esto es lo que hace la magia.

Pero lo importante es que una vez estés con ella, tienes que "Escalar" esto siempre se tiene que hacer, y es lo que te falta, NO dejes pasar más tiempo o por tu indecisión la puedes perder.

Si ella está interesada en este momento y tú no actúas escogerá a alguien que si lo haga.

Así que deja el miedo a un lado que no sirve para nada, sólo para limitarte.

Una vez con ella, no olvides Tocarla (kino), tocar temas profundos, temas sexuales, etc. Seguir escalando hasta llegar al Beso. Si logras hacer esto ten por seguro que ella te preferirá a ti y todo empezará a mejorar para ti.

Y recuerda que si quieres aprender todo lo que necesitas sobre seducción para poder conquistar a la chica de tus sueños, te recomiendo mi libro href="http://seduccionfinal.com/tecnicas-de-seduccion/">Final Seduction yo te guiaré en el camino!

Saludos y éxito!

Evan Cid

Adamnesico dijo...

La única vez que me planteé seriamente pedir salir a una chica, pensé en visitar un acuario (su entrada se la pagaba ella, por supuesto). Así, aunque yo no le gustara, lo pasaría bien.  Tenía la impresión de que de todos modos no iba a poder evitar el aire a cita, soy el típico solitario supertímido que nunca sale con compañeros de estudios. Al final no me atreví, me dije que ella no había dado muestras de que yo le interesara, y no podía rivalizar con los otros que la rondaban. Mejor, enseguida ví que su mejor amigo era su pareja, no sé si lo eran antes.
¿La elección del lugar era buena?

Alejandro02 dijo...

hola evan cid :)

En mi caso conoci a una chica por facebook y pues platicabamos y todo y ella tiene una amiga que tambien es muy amiga mia y le dije que me la "consiguiera" y mi amiga me dio el numero de la chica que me gusta y le hablo por mensajes y le digo que la quiero mucho y ella tambien dice que me quiere mucho como quedo con ella y decirle que si quiere andar conmigo y tener asegurado el si?

Evan Cid dijo...

No estuvo tan mal, pero la próxima vez podrías optar por un café, y lo de que ella pagó su entrada estuvo bien. La inversión de dinero viene acompañada de otras inversiones que es bueno que una mujer haga por ti.

Si quieres superar a la mayoría de los hombres que ronden a una chica que te guste en el futuro, te invito a leer mi libro: Final Seduction , aquí encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un maestro de la seducción. Saludos!

Evan Cid dijo...

Muy fácil, NO LE DIGAS QUE SI QUIERE ANDAR CONTIGO! este es el peor error que cometerías, mejor sal con ella, diviértete, escala, tócala, bésala, y trata de acostarte con ella. Sí así como lo lees, una vez que hayas hecho el amor con ella, ahora si, Si tú quieres puedes decirle que si quiere andar contigo, aunque normalmente cuando haces lo que te acabo de decir, son ellas las que terminan pidiéndotelo a ti.

Saludos y recuerda: Hazla feliz, pero de la manera correcta!

Evan Cid
Creador de Final Seduction

Salomonic dijo...

Hola Evan, hay una chica que me gusta mucho, la conozco hace muchos años pero no somos amigos cercanos, siempre fue hola y chau, resulta que hemos salido un par de veces en grupo y hace una semana hable con ella y le dije que me acompañara a ver una obra de comedia al teatro, ella acepto la salida y fuimos un  dia jueves, luego de eso pasamos por un bar donde era el cumpleaños de una amiga suya y fuimos a tomar algo, ahi le di su espacio y de vex en cuando conversabamos algo, luego la deje en su casa. han pasado 4 dias y no me he comunicado con ella, porque no quiero estar encima de ella para que no sienta que la persigo, ademas tenia un fin de semana con  cosas que tenia que hacer, (un matrimonio) asi que deje de acercarme estos dias. La cosa ahora es que quiero comunicarme con ella, por telefono o whatsapp, quiero quiza conversar un rato y si es posible acordar en salir con ella durante la semana, no se si ir al cine, o a algun otro lugar donde podamos conversar y pasarla bien, quiero juntarme con ella, pero no se como persuadirla para que acepte nuevamente salir conmigo. quiza no deba hacerlo hoy mismo y le diria para salir em mismo dia, pues no lo tengo claro. Ella senti que la paso bien el dia que salimos, ha hice sentir comoda y le pregunte mucho sobre las cosas que le gustaba hacer, viajes y temas que le den buenas sensaciones. que me recomiendas?

Evan Cid dijo...

No te preocupes tanto, si ella aceptó salir contigo la primera vez es porque siente interés por tí, así que si se la pasó bien, ten por seguro que no tendrás que hacer mucho esfuerzo para que vuelva a salir contigo, lo que si es Muy IMPORTANTE es que la próxima vez que la veas generes Conexión y utilices Kino, esto es fundamental si quieres llegar a algo más con ella, no lo olvides.

Ah, y si aun te preguntas cuanto esperar, contáctala mañana, te recomiendo que no sea llamada, utiliza facebook, o whatsapp.

Exito!

Evan Cid
Creador del Método Final Seduction

Seconectoronald dijo...

Hola Evan, mira hay una chica que bueno tiene 18 años y yo tambien, y la conosco desde hace un año, pero nunca hemos hablado antes, bueno yo le gustaba ese tiempo,despues me tube que ir  la vi desde hace un año..... ahora hace unas semanas, un amiga de ella me vio en la universidad y ella le pidio a su amiga que me diera su facebook, para que hablaramos, conocieramos o algo mas. y ahora va todo bien el facebook, pero quiero invitarla a salir, pensaba invitarla al comer algo o al cine, pero aqui me dices que eso es un gran error ... que haria,

Evan Cid dijo...

Así es, lo que menciono en este post es una de las mejores cosas que puedes hacer para invitarla a salir, aunque claro, como todo no es algo que esté escrito en piedra, puedes hacer dos cosas: 1.- Utilizar la técnica que describo en el post 2.- Invitarla a tomar un café. Esto tendrás que determinarlo tú según los indicadores de interés de la chica hacia a ti.

Éxito!

Si quieres aprender más sobre este fabuloso arte de la seducción, te recomiendo mi libro Final Seduction

Por tu felicidad y placeres con las mujeres!

Evan Cid

darkar dijo...

hola, hay una chava a la cual quiero invitar a salir, solo 1 ves he hablado con ella, me dijo su nombre,me dio su correo bueno fue una conversacion corta, pero para la proxima ves que la vuelva a ver la quiero invitar a salir pero aki esta el problema ... noce como! ....
noce si tiens alguna tecnica o truco para y q no rechace la imvitacion.

Evan Cid dijo...

Hola Darkar, te felicito por haber conseguido su correo, la próxima vez pídele el facebook o el teléfono, y para invitarla a salir no te preocupes tanto por eso, intenta con esta técnica primero, después puedes intentar con un café. No olvides estar atento a sus indicadores de interés, mientras más encuentres, menos probabilidades hay de que te rechace la invitación.

Éxito!

Orlando Jesus dijo...

hola evan, hay una chica que cuando estabamos en la secundaria ella me gustaba y como 4 veces iva por ella en el receso para ablar con ella y siempre me ponia rojo por que soy muy penoso... pero en fin yo y ella terminamos la secundaria y ella se puso como una chica muy dificil y cotizada, una vez le able por face y no me contesto, me aplico la del visto y ps ahora que ya trabajo la quiero invitar a salir a tomar un helado y conocerla ahora bien, ablar de la escuela y todo, y despues tengo pensado de ir a su casa, tratar de conquistarla, ser como un hombre especial para ella, regalarle rosas, chocolates y todo... el punto esq no se como invitarla o no se como convencerla o iniciar una conversacion.. por qe si no me contesta de nuevo? ahi que puedo hacer?

Evan Cid dijo...

Eso de que es una chica difícil y cotizada es porque necesitan tener estándares, ya que como son mujeres muy hermosas, todos los perdedores se les acercan. Y a lo que he leído, vas a empezar desde "Cero" con ella Orlando. Existe una curva de aprendizaje MUY larga que tendrás que aprender, para esto yo te puedo acortar el camino con mi libro: Final Seduction, aun as, hay algunos consejos que te puedo dar:

NO hagas nada de lo que tienes pensado hacer, esto lo hacen TODOS los hombres de bajo valor, y tú ya no serás de este tipo de hombres.

NO le regales chocolates.
NO le regales rosas.
NO le compres nada! (hasta que se lo merezca, no sólo por que te gusta)
NO la invites a salir hasta que hayas generado algo de atracción (si lo haces así nadamás, aunque uses la mejor técnica, serás rechazado)

Si no te contestó, es porque no está interesada en ti, no te sientas mal, pero ella no está atraída por ti. Así que lo primero y lo más IMPORTANTE que tienes que hacer, es ser un hombre atrayente.

He aquí algunos tips para lograrlo:

Buena apariencia
Con amigos
Con amigas interesadas en ti
Líder
Con confianza en ti mismo (NADA DE SER PENOSO)
NO necesitado (te debe dar igual los resultados que obtengas con ella y con todas las mujeres)
Tener un objetivo, una meta, un sueño, y saber cómo conseguirlo.

Existen muchos más, pero con estos serán suficientes para que empieces a ser un hombre atrayente, mucha suerte y sigue aprendiendo!

Por tu felicidad y placeres con las mujeres!

Evan Cid

Ariel Encina dijo...

Hola evan mira hay 1 Chava  que me pone loco nos llevamos bien jodemos nos cagamos de risa todo el tiempo nos contamos nuestras cosas en fin la pasamos bien o al menos asi parece ella me dice que esta todo bien nos gastamos bromitas que terminan en risas y a mi parecer tengo chance con ella el tema es que no se si lo que he hecho y logrado hasta ahora esta bien el otro dia mientras esperabamos el bus le digo que vas a hacer el sabado
me dice primero que tenia que ir con la hermana a 1 cumple ¿a la noche? le pregunte  si me responde digo .. a menos mal yo kiero robar tu tarde cuando salgamos del trabajo vamos a tomar 1 helado yo que se fijate te aviso con tiempo y ella me dijo que me respondia maniana ... dale trata que sea que si le digo( me rio, ella se rie y nos despedimos) a tu parecer como esta mi situacion?

Orlando Jesus dijo...

ok pero, ellla como sentira atraccion en mi si ella creo que se siente atraida por otro, pero ese otro no esta interesada en ella y esta sufriendo por eso la invito a hacer feliz

Evan Cid dijo...

Hey Ariel, veo que tienes algo de ventaja ganada, y me da mucho gusto, sólo tienes que cuidarte de no caer en la zona de los "Amigos", ahora te voy a dar 2 tips MUY importantes para que no caigas en esta zona, así que pon atención:

1.- Se Sexual. No tengas miedo en mostrarle tu lado sexual, dile que te gustan sus pechos, habla de sexo con ella, tócala, etc. Esto es fundamental para que las cosas avancen, porque de nada sirve llevártela bien con ella, si sólo te ve como un amigo y no como un HOMBRE.

2.- Bésala. Este punto es más importante, pero MUY delicado, si no sabes manejar el antes y el después del beso, es posible que lo arruines todo, por esta razón yo te invito a conseguir Todo el conocimiento de años de experiencia en seducción reunidos en un sólo lugar, Final Seduction, esto te acortará el camino de aprendizaje y te será Muy fácil conseguir el éxito sin ser rechazado.

Aun así, te diré lo más importante que debes saber:

Primero realiza el punto uno, y conforme veas su reacción y sus indicadores de interés, sabrás si dar el paso o no, el beso tiene que darse en un día a solas previamente planeado por ti, debe haber suficientes indicadores de interés y ya debes haber trabajado con ser sexual y ver que ella responda bien, después del beso debes actuar como si nada hubiera pasado, pero seguir avanzando.

No es difícil, sólo tienes que manejar las cosas correctamente y en menos de lo que te imaginas ya te estarás fundiendo en la cama con ella.

Mucha suerte y no lo olvides: Disfruta el proceso!

Tu amigo,

Evan Cid

Alexiscearodriguez dijo...

me gusta el post, pues bien yo también intento conseguir que salgan conmigo, por ejemplo, hubo una chica que trabajaba en una tienda de baños en el que fuí solo ya que dias antes fui con mis padres y le dije al entrar, hola, despues con una excusa mirando un periodico le dije, vengo a leer una cosa, enseguida le pregunté, ¿tienes un minuto? y le dije, ¿te tomarias una tila conmigo?, ella se rió y contestó, estoy casada aunque te lo agradezco. Creo que está bien por mi parte decir asi las cosas, llevó muchos años intentando dar conversaciones para intentar tener citas, he tenido citas de todo tipo y de todas las maneras como una chica que conoci en la red y solo salia una noche para bailar. Pues ahora os escribo otra cosa que queria decirlo desde un principio, unas amigas que tienen una empresa de eventos me enviaron por una red social una invitación y hay unas secretarias, dos, amigas que esta primero pregunté a las otras amigas si podian ir y me dijeron que si y a la mañana le pregunté a una amiga para que fuera a la fiesta, primero le hablé que ya habia ido a una fiesta con las amigas de la empresa, después le dije que si querian su telefono, todo cordialmente y amabilidad, pues bien, esa chica quiere que vaya de nuevo a verla para que le diga el lugar de la fiesta, no quiere el telefono y el mio no se si darselo ó como se lo daria, he escrito la direccion de la empresa para haber si con eso puede que vayan, las chavalas ya me dijeron tiempo antes que tenian novio, pero, por pensar en verlas en la fiesta me imagino que iran solas que por eso se lo he preguntado, tampoco quiero fastidiarlo y joder la amistas, ¿ó no, hago bien todo esto y por creer que tengo una segunda oportunidad les daria solo la direccion de la empresa y se ocupen las otras amigas de insistir en que vayan las dos solas, esta bien todo, me sugeris algo mas, ó esta bien asi?, un saludo amantes de las mujeres 

Evan Cid dijo...

No importa, si lo haces bien ella puede sentir atracción por ti, sólo no olvides salir con otras chicas, SIEMPRE tienes que hacerlo así, las palabras no son suficientes para transmitirte lo importante que es hacer esto, HAZLO.

Éxito!

Evan Cid dijo...

Está bien todo, sólo no insistas en que vayan solas, al contrario, diles que pueden llevar a alguien si lo desean. Esto te deja ver NO necesitado, y no levanta sospechas.

Éxito!

Evan Cid
Creador del Método:
Final Seduction

Luisefe456 dijo...

mi apreciado amigo,,tus concejos son flechazos
gracias por tu valioso aporte y que mi Dios te lo pague
chao y buena tarde

miguel angel dijo...

sus consejos no me sirven para nada por fabor una q balga lapena

juan manuel quiroz vargas dijo...

Ola en mi caso me enamore de una chica pero solo la conosco de facebook y vivimos en la misma ciudad pero nunca la eh visto en persona solo hemos hablado por chat como podria invitarla a salir

juan manuel quiroz vargas dijo...

Ola en mi caso yo conosco a una chica por facebook y me enamore de ella pero solo hemos hablado por chat ella corto con su novio porke no le puso mucha atencion como podria invitarla realmente me enamore de ella

hernan_2000 dijo...

Amigo Evan, necesito tu opinion de experto. Con una mujer nos conocemos poco menos de 2 años, y en ella le he generado muchas emociones, hemos discutido fuertemente, reido,.. de todo.... pero me esta empezando a gustar, y segun he escuchado "yo no le soy indiferente".

-Ella me ha invitado a salir.
-Hace una semana le dije que queria conocerla mas (citas todo eso)
-Se puso muy nerviosa, ella es muy racional, nunca la habia visto asi, (apenas le salia el habla)
-Me dijo que no podia darme una respuesta en ese instante debido a que tiene miedo a sufrir (soy testigo ocular de eso).
-Me dijo que me responderia en 2 dias mas, si me hubiese querido decir "NO" me lo hubiese dicho el mismo dia

Es una mujer muy racional, con un gran "caparazon" que conmigo se lo ha sacado
hoy es el 2do dia. ¿Como lo ves?



muchas gracias Evan

Evan Cid dijo...

Hola Hernan! todo va muy bien, lo más seguro es que termines en una relación con ella, sólo sigue como hasta ahora y estarás bien, aprovecho claro, para darte 3 consejos MUY importantes que no deben de faltarte conseguir lo que quieres:

1.- Se sexual y demuéstrale que eres un HOMBRE con el que se puede tener sexo y no sólo platicar.

2.- Avanza cada vez más en la manera como la tocas, manos, pelo, piernas, cintura, etc. hasta "sentir" que ella se siente cómoda cuando lo haces.

3.- Busca el momento adecuado después de ver al menos 4 indicadores de interés por parte de ella y bésala. Este es el consejo más importante, y lo que garantizará que ella se "anime" a dar el paso de tener algo contigo. Es aquí donde si tú no le dices nada y continúas "NORMAL" ella te preguntará el clásico: "Qué somos?" o si decides dar el paso y hacerla tu novia, también funcionará, sólo tienes que saber manejarlo y tendrás el éxito asegurado.

Saludos y mucha suerte!

Tu amigo,

Evan Cid
Creador del método: Final Seduction

hernan_2000 dijo...

Muucha gracias por tus consejos, ayer esta mujer me llamo a las 2 am....2 horas antes, le habia enviado un SMS y segun ella recien le habia llegado (verdad, mentira,,,, no see)... pero no me toco el tema.

Amigo Evan, ultima consulta, no quiero aprovecharme de tu conocimiento, que me recomiendas... Hoy es el dia, y esta INCERTIDUMBRE me esta haciendo m...da

¿Cuando la vea le pregunto, le toco el tema?

Eso seria muchas gracias Evan, saludos cordiales

Evan Cid dijo...

No, ya no le hables de eso porque la vas a poner incómoda, lo mejor es hablar de otros temas y hacer como que nada pasó.

Saludos y suerte!

Tu amigo,

Evan Cid
Creador del método Final Seduction

Pacho08 dijo...

Hola Evan,

Estuve revisando el video que tienen para final seduction, está bastante interesante el libro y las técnicas que propones.

Necesito me ayudes con tus comentarios como experto en este tema. En estos momentos estoy trabajando, conocí a una chica que es cliente (más bien interventora) de la empresa en la que trabajo y me gusta mucho. Como sabes en estas situaciones, no puedo hablar con ella muy bien pues está en la oficina con sus compañeros y los tiempos de vernos son cortos y son estrictamente laborales. me gustaría invitarla a salir pero no tengo la confianza con ella para hacerlo, pienso que no lo puede tomar muy bien. es una chica bastante sería y trabajadora. Es dificil manejar esta situación porque la mayoría de temas son laborales y muy de vez en cuando hablamos uno del otro (además que no se generan espacios para esto). Que puedo hacer en este caso? Por otro lado me preocupa que no podamos tener nada por ser contra partes (ella audita) y no se como proceder.
Apreciaría mucho tus comentarios,

Paul dijo...

Hola Evan primero dejame felicitarte por el Blog y los consejos que ayudan a muchos de nosotros. Te quiero comentar que en enlace que mencionas sobre el evento (ubicado en el primer párrafo) deberías quitarlo porque realmente no funciona no hay nada de contenido dentro y así evitar que haya confusiones.

Abrazos, éxitos

Evan Cid dijo...

Veo que tienes ya más o menos claro el camino a seguir, excelente. Sólo te faltan algunos puntos clave, déjame dártelos:

Primero, lo más importante: ATRAERLA

1.- Ella debe interesarse en tí. Esto lo haces con algunas cualidades de las que ELLA SE DEBE DAR CUENTA, por ejemplo: Eres el mejor, o uno de los mejores en lo que haces, otros hombres de la organización hablan muy bien de ti, te respetan, te siguen, el jefe te respeta y bromea contigo (le caes bien), muestras sentido del humor cuando te diriges a tus compañeros y a ella, Tienes Confianza en ti mismo que proyectas en todo momento con tu lenguaje corporal y tono de voz, eres sociable y agradable, NO necesitado, Carismático, otras mujeres de la organización platican muy bien contigo y tú con ellas (tu objetivo te ve) etc.

2.- Una vez que el punto 1 está hecho y ella conoce estas cualidades sobre ti, empezará sentir curiosidad y aparecerás en su "radar" en este momento es cuando todo se vuelve más fácil, lo que tienes que hacer aquí es Mostrar Interés.

Tal vez suene algo extraño, pero mostrar interés y no mostrarlo funcionan dependiendo de la situación, y en el contexto que me cuentas es necesario.

Hazle un cumplido acerca de algún rasgo de su personalidad, no recomiendo que lo hagas de su apariencia, Así que encuentra algo que destacar sobre ella y aprovecha una oportunidad para decírselo, en ese momento, aprovecha para entablar una conversación y si todo va bien, aunque sólo dure un momento aprovecha para lanzarle la invitación.

Este método que te di, es para casos en donde se tiene muy poco tiempo para generar confianza con la chica, todo se lo dejamos a la atracción y luego seguimos con el cumplido, conversación e invitación.

Bien, espero que esta información te sea de gran utilidad, y si quieres Asegurar tu éxito con ella y con cientos de mujeres que te encontrarás a lo largo de tu vida, te recomiendo mi libro: Final Seduction, en él encontrarás todo el conocimiento que necesitas para "Calibrar" y saber cómo actuar en todo tipo de situaciones!

Por tu Felicidad y Placeres con las mujeres!

Tu amigo,

Evan Cid

Rafael dijo...

Saludos, Evan. Orientame hermano. he estado observando una vecina que me gusta, anoche me le encontre mientras caminaba me le acerque, le dije hola ella tambien y entablamos una pequeña conversacion le dije que me interesa conocerla ya que se ve buena puersona y tierna. ella no me dijo nada respeto a eso. pero le dije que si podiamos salir a compartir algo por ahi, me dijo que tiene mucho trabajo que llega tarde a la casa, le dije que si es posible un fin de semana ella dijo que se va a casa de sus padres me dio su numero de telefono, le mande un mensaje que decia: Princesa duerme bien espero que los angeles sueñen contigo, descansa. att. rafael. ella no me respondio. quiero entrar en mas contacto con ella DIGAME MAESTRO QUE HACER? Gracias.

Rafael dijo...

Saludos, Evan. Orientame hermano. he estado observando una vecina que me gusta, anoche me le encontre mientras caminaba me le acerque, le dije hola ella tambien y entablamos una pequeña conversacion le dije que me interesa conocerla ya que se ve buena puersona y tierna. ella no me dijo nada respeto a eso. pero le dije que si podiamos salir a compartir algo por ahi, me dijo que tiene mucho trabajo que llega tarde a la casa, le dije que si es posible un fin de semana ella dijo que se va a casa de sus padres me dio su numero de telefono, le mande un mensaje que decia: Princesa duerme bien espero que los angeles sueñen contigo, descansa. att. rafael. ella no me respondio. quiero entrar en mas contacto con ella DIGAME MAESTRO QUE HACER? Gracias.

XS dijo...

Hola Evan, no conocía tu blog, está buenisimo y es excelente que respondas todas tus preguntas y no olvides a tus seguidores.
no soy un tipo tímido ni cortado, y tengo cierta experiencia con las mujeres... pero tu sabes que siempre llega una mujer en la vida que por más que uno esté preparado, te "inhibe".
en mi caso (soy técnico) fui a una oficina la semana pasada. Entre varias personas que me atendieron, al final, me quedó atendiendo una chica que captó mi atención, me trató muy bien y me colaboró muy bien en todo mientras terminé el trabajo, incluso fue la que me realizó el pago. se sonrió mucho, bromeamos lo que el tiempo permitió, fue muy amable y nunca me evadió o trató mal.
cuando me iba, allí fue donde cometí mi "estupidéz" como había demasiada gente gestionando con ella nunca pude en privado pedirle el número o algo.
Así que solo me fui... y ya... para volver a verla, a juro tengo que volver allá y si no llaman por servicios, pues no va a ser "casualidad" que nos volvamos a ver.
estoy como en las épocas cavernícolas donde solo podías contactar a una chica por teléfono normal y ligándola que te quiera atender, esté allí o no se te esconda... dado que no tengo su celular, correo, facebook ni el número de su casa si quiera. Solo tengo el número de la empresa, en ese caso solo podría llamar los próximos días o aparecerme allá de una, de lo más directo en ambos casos...
por lo que se ve tengo menos ventaja que casi todos los amigos que te han preguntado.
Gracias y saludos.

ernst dijo...

Hola,Evan mi situacion es la siguiente, hace una semana conoci a una mujer en un bar y sobre el final la acompañe a la casa y le pase mi celular,al otro dia me mando un mensaje y quedamos para vernos este fin de semana en el mismo bar pero por una razon u otra no coincidimos y quedamos para la proxima, la mujer muestra al menos algo de interes ya que responde los mensajes y fue ella quien en primera instancia me mando ya que yo le habia dejado el celular.(vale aclarar que mi forma de invitar fue "voy a ir al bar si quieres ven").
El tema es que yo en estos dias me voy de vacaciones una semana y para cuando vuelva van haber pasado dos semanas de este fin de semana que al final no nos vimos, cuando vuelva deberia volver a insistir de la misma forma? en el trasncurso de estas semanas tendria que mandar algun mensaje para mostrar interes de mi parte? gracias por tu respuesta!

LuisA dijo...

Que tal, estuve checando tu blog y me pareció interesante, veo que tienes mucha experiencia y me gustaría pedirte algunos consejos. Lo que pasa es que hace un poco menos de un mes conocí a una chica muy genial, ella es muy abierta y platicadora, cuando la conocí ella se grabo mi nombre y pues cuando me veía me saludaba, y estas vacaciones no me han dejado verla, aparte de que vive a 30 minutos de donde yo vivo y pues he estado hablando con ella por chat y en face, incluso ella es la que ha empezado las conversaciones, pienso que tengo un buen avance, y afortunadamente aun no he caído en el ''friendzoned'', sin embargo me falla un poco de que hablar con ella, así de que se me acaban los temas de conversación, aunque no es algo muy grave, el caso es que en este momento yo estoy de vacaciones en EUA y pues en los primeros de enero será su cumpleaños, así que me gustaria que me ayudaras, o me dieras un consejo de lo que puedo hacer, te agradecería que me ayudaras, Saludos!

LuisArmando dijo...

Que tal, estuve checando tu blog y me pareció interesante, veo que tienes mucha experiencia y me gustaría pedirte algunos consejos. Lo que pasa es que hace un poco menos de un mes conocí a una chica muy genial, ella es muy abierta y platicadora, cuando la conocí ella se grabo mi nombre y pues cuando me veía me saludaba, y estas vacaciones no me han dejado verla, aparte de que vive a 30 minutos de donde yo vivo y pues he estado hablando con ella por chat y en face, incluso ella es la que ha empezado las conversaciones, pienso que tengo un buen avance, y afortunadamente aun no he caído en el ''friendzoned'', sin embargo me falla un poco de que hablar con ella, así de que se me acaban los temas de conversación, aunque no es algo muy grave, el caso es que en este momento yo estoy de vacaciones en EUA y pues en los primeros de enero será su cumpleaños, así que me gustaria que me ayudaras, o me dieras un consejo de lo que puedo hacer, te agradecería que me ayudaras, Saludos!

LuisArmando dijo...

Que tal, estuve checando tu blog y me pareció interesante, veo que tienes mucha experiencia y me gustaría pedirte algunos consejos. Lo que pasa es que hace un poco menos de un mes conocí a una chica muy genial, ella es muy abierta y platicadora, cuando la conocí ella se grabo mi nombre y pues cuando me veía me saludaba, y estas vacaciones no me han dejado verla, aparte de que vive a 30 minutos de donde yo vivo y pues he estado hablando con ella por chat y en face, incluso ella es la que ha empezado las conversaciones, pienso que tengo un buen avance, y afortunadamente aun no he caído en el ''friendzoned'', sin embargo me falla un poco de que hablar con ella, así de que se me acaban los temas de conversación, aunque no es algo muy grave, el caso es que en este momento yo estoy de vacaciones en EUA y pues en los primeros de enero será su cumpleaños, así que me gustaria que me ayudaras, o me dieras un consejo de lo que puedo hacer, te agradecería que me ayudaras, Saludos!!

Martin dijo...

Evan me gusta una mujer de mi circulo de amigos, ambo tenemos 21 años y ella es una mujer muy difícil y no se por donde empezar, ella no se fija en nada de mi y no soy para nada feo pero me falta experiencia y actitud que me aconsejas ???

victor fabian dijo...

Evan necesito de tu ayuda e visto a una mujer cerca de mi casa y me gusto y al pasar le sonrió y ella me corresponde igual pero nunca hemos hablado quiero conocerla como le hago

franco 1000 dijo...

hola

franco 1000 dijo...

hola evan yo conoci una chica por chat de facebook y cuando la pude cruzar en mi pueblo en el boliche no la salude. Cuando termino la noche(al final del boliche tipo 6am) estaba con una amiga y la pare fuera del boliche no habia nada de gente afuera yoestaba dentro de mi auto por irme. Me baje del auto y la fui a saludar directamente ella me presento a su amiga y la amiga rapidamente dijo los dejo solo cuando quise hablarle me puse nervioso y no supe que decir ella entonces me dijo que se iva con sus amigos porq tenia que volver a su pueblo con ellas entonces le dije que se quede asi charlabamos un poco y me dijo q no y se fue.

Al dia siguien fui al boliche de su pueblo y yo estaba con un amigo que ella conocia ella cuando entro al boliche y paso enfrente nuestro saludo a mi amigo y me saludo a mi . Despues deje pasar un tiempo en el boliche(una hora mas omenos) y di una vuelta la pare y le dije feliz navidad y la invite pa bailar en la pista y no quiso y se me escapo para irse con sus amigas. Luego la pare en el booliche tres veces mas en la primera me dijo que queria estar con susu amigas yo le decia q queria charlar con ella en la segunda me dijo que mas tarde hablemos al final del boliche y en la tercera me dijo que no sea pesado que qria estar con susu amigas. Al final del boliche fui hablarle y le dije q no qria ser pesado pero solo qria hablar con ella y me dijo q no q se iva con las amiga! al dia siguiente le hable por el chat(facebook) y no me contesto! que debo hacer me gusta mucho y quiero un consejo ella se va a españa dentro de un mes y quiero salir con ella aunque sea unaves!!

Gianfranco Neira dijo...

amigo quiero que me ayudes,,,, yo conoci a un mujer en una fiesta,,,bueno hice todo lo q hace un seductor de llegar lo mas lejos posible....nos besamos bailamos hasta nos llevamos bien ,,,la chica estaba pegada conmigo,,,como no sabia bailar salsa muxo le dije q me si me podia aydar y ella me dijo q normal....lo malo q ella no tiene celu y tiene facebook nomas.....despues de 3 dias la agregue a su face y comenzamos hablar...te digo la verdad el error q cometi es que como estaba seguro pues ya le habia besado...le dige phola por face y le dije cuando nos vemos...como q creo fue muy rapido..la flaca me dijo el sabado q normal ...yo le dije ya mandame tu numero de tu casa y ella me dijo dejame tu numero y te llamo...y yo le dije pero mi celular esta malogrado....bueno al final llego el dia y nos llegamos a ver..porq la flaca no me envio sms para encontrarnos y todo eso...fue el erro de pedir una cita......ahora despues de q paso eso...ella me dijo estas molesto conmigo y yo le dije para nada como crees ... yo le dije no me voy a morir jaja en borma......ahora q tengo q hacer para verla ahora si en verdad ...nose como ,,,como q ya 1 vez no lo hizo ....y puede pasar otroa vez q aconsejas???? q hago para hacer una mejor propuesta??

navakatou dijo...

Hola que tal mi caso es el siguiente, desde hace un par de meses me interese en una chica que esta en un super asi que decidi intentar conocerla, por lo que de las veces que fui a comprar hice una pregunta para poder intentar conocerla y despues en las siguientes ocasiones pude saber su otro nombre y me conto al menos de su horario de trabajo de esa semana, pero la ultima vez me dijo " quien como usted que anda compre y compre" con lo cual me dejo callado quizas porque asumi esto como un reclamo y no pude decir nada mas que despedirme, mi intension es invitarla a salir a tomar un cafe, pero no se si tenga caso pedirselo sin que ella sepa como me llamo y mas cuando me habla de usted, yo creo que soy unos 8 años mayor que ella pero en verdad que me entusiasma el salir con ella...

Quisiera saber tu opinion y algun consejo que me puedas dar lo cual te lo agradeceria mucho...

lobo dijo...

Hola Evan!, espero que me ayudes con algún consejo, tengo una situación con una bella mujer, ella es casada, cuando hemos hablado la segunda vez le pregunté que como la contactaba y su primer reacción fue decirme casi instantaneamente "ay no seas loco, pobre de tu novia" por lo que me hace pensar que no es la primera vez que lo escucha... Entonces me dijo que solo por face pues su numero no lo tenía y no tenía tiempo de reponer su numero de celular, yo me ofrecí a reponer su numero y me dijo que si. Pero me ha dado largas y no se si realmente lo va a hacer o solo me tiene esperando. Ya no se que esperar yo creo que he hecho todo para tener una respuesta así que ya no sé que decirle y como decirselo. Ayuda por favor

Roberto dijo...

Evan, mucho gusto! Es la primera vez que entro a tu blog, y la verdad me ha gustado el hecho de que te tomes el tiempo en responder a los menos experimentados, pero bueno, el hecho de que comente aquí es porque quiero preguntarte algunas cosas para aclarar mejor las situaciones a las que podré enfrentar.

Lo primero, dices que antes de invitar a una chica a salir (aunque más que una cita debe parecer como un acompañamiento a algo que ya harías, leí tus respuestas a las preguntas de como invitarla a salir) debes crear suficiente confianza ¿Cómo se hace esto?

2do Hay que mostrarle tu lado sexual para no caer en la friendzone, muy bien, la misma pregunta, ya que no concuerdo contigo en lo que dijiste en un comentario sobre decirle a la chica "me gustan tus pechos" pienso que si le digo eso, pensará que soy un pervertido, a menos que ella ya tenga interés en mí, pero aun así, creo que hay formas más sutiles de darle a conocer mi lado sexual, siendo tan brusco, hasta puede que mi valor baje por ser tan común y darle ese cumplido a su físico, quizá un comentario algo así como "no te duele la espalda, no te vayas a caer de boca" (si la chica es tetona) es lo único que se me ha ocurrido.

3ro

Algo de lo que nunca he estado seguro, ¿Cuál es la forma correcta de tocar a una chica? Es decir, generaste suficiente atracción para que se fijara en tí como pareja potencial, generaste suficiente confianza como para que aceptara salir contigo, peeero! en esa "cita" aunque bien se le puede llamar simplemente dar la vuelta para evitar el difemismo, ¿Cómo y en qué momento se debe avanzar hacia el tocarla?

La verdad yo he sido muy brusco, y he tenido la suerte de que las mujeres con las que he salido, ya están lo suficientemente atraídas hacia mí como para no importarles mi falta de sutileza, a veces al principio de la cita, le tomo de la mano o la cintura, y ella si se saca de onda, pero no dice nada, y pasado un rato hasta le gusta, pero es mejor saber la manera correcta.

¿A qué te refieres con "KINO", en el momento de tocarla?

Roberto dijo...

El momento del beso, ¿puede ser en la primera cita si hay suficiente
conexión, o se debe esperar a la tercera como en las películas? Digo
esto porque me ha pasado que en verdad la chica estaba interesada y
atraida hacía a mí, en fin, yo le gustaba, pero por apresurar las cosas
la cago.

Por último quisiera saber si sabes algo al respecto de
por qué algunas mujeres no te hablan digamos por las redes sociales, por
ejemplo a mí me pasó que conocí a una chica en un grupo de amigos en
común, así que si los veía a ellos la veía a ella, al principio yo no
estaba interesado, pero fuimos saliendo con nuestros amigos y por las
circunstancias noté lo interesante que era, así que la agregué a
facebook, y cuando hablamos hablamos muy bien, se ríe de lo que digo y
ella me sigue la conversación y saca otra, pero lo malo es que ella
nunca me habla a mí primero, soy yo el que lo hago, y en persona es todo
normal, no hay ese problema, no sé si es porque es realmente muy
educada y nunca le caí bien desde el principio, o sabe que me interesa y
no le atraigo así que por eso su actitud conmigo, quisiera tu opinión.

Gracias por compartir este espacio con nosotros, saludos desde México, hasta pronto!

luis dijo...

hola amigo Evan, le cuento mi caso y espero que me responda lo mas pronto posible!!, yo conozco a una chica desde hace 1 semana y de verdad noto que esta muy muy interesada en mi, lo noto por la forma en que me mira y como me habla, ya he hablado un poco con ella de diferentes temas comunes, pero ella es demasiado linda y aveces no soy yo mismo al hablarle quisiera algún consejo para hablarle con total seguridad de mi mismo... también quiero cocerla mejor y tengo que aprovechar que yo le atraigo a ella, pero sinceramente no se como hacer para tener una linda relación con ella porque de verdad estoy muy enamorado de ella no se como impresionarla o como partirla por mi

Luis Carrera dijo...

hola amigo Evan, necesito un consejo de un experto como usted y que me responda lo mas pronto posible!!, le cuento conozco a una chica desde hace una semana y desde el primer momento que hable con ella sentí una gran conexión entre los 2, ademas que noto que ella esta interesada en mi, lo noto por la forma en que me mira y como me habla, ella es muy hermosa y su personalidad es única aunque es un poco extrovertida porque le gusta mucho las cosas que tengan que ver con zombies, de terror, etc... yo quiero algún consejo de como tratarla, como hablarle, si le tengo que hablar muy seguido? si tengo que buscarla? si tengo que darle su espacio? esta de verdad seria mi primera relación con una chica tengo 15 años y soy físicamente apuesto, y ella tiene 17 y parece que tiene ya experiencia con chicos y no quiero perderle por alguna equivocación mía

Evan Cid dijo...

Hola a todos, gracias por escribir sus comentarios, les comento que en estos momentos estoy en un proyecto importante y por tal motivo no he podido contestarles, hasta próximo aviso estaré nuevamente por acá, saludos y sigan practicando!

Evan Cid dijo...

Hola a todos, gracias por escribir sus comentarios, les comento que en estos momentos estoy en un proyecto importante y por tal motivo no he podido contestarles, hasta próximo aviso estaré nuevamente por acá, saludos y sigan practicando!

Evan Cid dijo...

Hola a todos, gracias por escribir sus comentarios, les comento que en
estos momentos estoy en un proyecto importante y por tal motivo no he
podido contestarles, hasta próximo aviso estaré nuevamente por acá,
saludos y sigan practicando!

charlyoo dijo...

hola evan, quisiera me ayudaras con una amiga que me tiene confundido presiento que yo le atraigo mucho, hemos conversado sobre varios compañeros de trabajo que a ellos le atrae mucho, pero siempre me pregunta como ace para no rechazarlos muy bruscamente, nosotros charlamos de lo cotidiano y cosas muy privadas de ella y mías, incluso me ha preguntado cuando estamos en ciertos lugares del trabajo si he tenido relaciones con chicas que he salido, ahí en esos lugares, me tiene muy confundido y tengo temor de decirle lo mucho que me gusta necesito de tus consejos. atte muchas gracias

Evan Cid dijo...

Hola a todos, gracias por escribir sus comentarios, les comento que en
estos momentos estoy en un proyecto importante y por tal motivo no he
podido contestarles, hasta próximo aviso estaré nuevamente por acá,
saludos y sigan practicando!

Ver Fractal dijo...

Esa chica me MIRÓ: ¿Qué hago?

En este vídeo se contesta a esta pregunta, y se da una solución sencilla:

http://www.verfractal.es/2013/02/esa-chica-me-miro-que-hago.html

Un saludo!

Pedro Perez Perez dijo...

amigo cid requiero de tu ayuda soy muy timido y me gusta una chica q no es nada timida y a las jutas le hablo por facebook converaciones cortas , en vivo me da miedo y no la quiero ni mirar y nose q hacer , otro punto es q me intente acercar por medio de su amiga y pensaron q me gustaba su amiga y me aleje , y aahora me estoy intentando acercar a ella otra vez , ella estudia conmigo por lo q siempre la veo pero si ella no me saluda yo no soy capaz de acercarmele por lo timido q soy .Ynose q hacer si invitarla a salir o seguir hablando por facebook ya que justo salimos de vaciones y no la voy a ver un tiempo . gracias de antemano

rafael dijo...

hola amigo te cuento e kedado en salir con una chica q recien voy a conocer en persona,lo conosco a traves d face.y no se q temas tocar cuando stemos frente a frente o q decirle cuando la vea..

larry dijo...

hola evan gracias por enviar ami tus tecnicas de seduccion lo estoy praticando

Carlos Gongora dijo...

amigo nesecito que me ayudes hay una chica a la que conosco desde la secundaria ella quiso andar comigo andubimos como 1 año luego terminamos y fuimos amigos

paso el tiempo y de casualidad o asares del destino entramos a la misma prepa platicamos mucho saliamos a fiestas pero despues nos dejamos de hablar salimos de la prepa y ya han pasado 2 años y no hemos hablado nesecito que me aconcejes que hacer por que aun despues de tanto tiempo todabia siento algo por ella a ella no vive en la mismas ciudad que yo pero viene siempre todas las vacaciones y tambien la tengo en facebook

luis dijo...

da un punto de encuentro fijo y concreto y que no se vea que te mueres por verla y si puedes regalale un cel cualquiera pes y asunto arreglado ademas te duas con ella

luis dijo...

men una cosa es ostigar y otra cosa es hablar ten mas tino para eso

si ala primera no acepto a la primera ya fue dejalo ahi mdis bien por el chat mandale disculpas por eso y que fue un error y comporte como un bobo pero queria saber si nos podemos conocer mutuamente si despues nada ya fue ignorala ella sola se va a dar cuenta de como actua

marck dijo...

gracias amigo Evan

Ales159 dijo...

Hola amigoo, necesito tu ayuda, veras hace unos dias conoci a una chica , de la cual me enamore a simple vista, lo mejor es q vive x mi casa; el problema es q como hago para acercarme a ella, veras, siempre la veo de vista, pero no he tenido el valor de conversarle, como podria hacer para iniciar una conversa con esa chica

ignatius dijo...

Hola.. tengo el siguiente dilema.la mujer es cuestión es vecina mía, ella en varias ocasiones me ha invitado a almorzar.Resulta que un dia que ella volvió de vacaciones me gastó el almuerzo. A los dos días ya de noche ,ella por chat de faceboo me decia que tenía sed, como insinuando que le comprará una bebida. y asi fue luego me lo pidió.yo le dije listo pero vamos y la compramos y me respondió que estaba ocuapda haciendole aseo al cuarto.. que no fuera mal vecino y se la gastara. yo comencé a decirle que si, pero si ibamos los dos.y asi por un buen tiempo ella decía que no podia que fuera yo solo y la comprara. yo con mi no, que me contara un chiste y si me hacia reir lo pensaba. asi la tuve rogandome como 20 minutos. luego le dije que se me anotjaba un cigarro y que iba ir a comprarlo y si encontraba la bebida la traía. No se si hice bien, pues no quise acceder inmediatamente, pero se la compré porque crei que ella pues me ha gastado almuerzos y se habia ganado ese favor. ¿Hice mal? ¿fue una prueba por parte de ella? cuando llegué con la bebida me dijo :umn gracias aunque muy rogado.

mauro dijo...

Hola

mauro dijo...

Hola queria consultarte algo.

disqus_7Sr1NlMsxB dijo...

Hola Evan, mi historia es la siguiente: llevo desde hace unos meses enamorando a una muchacha pero ella es timida de extremo, realmente casi no habla, al principio no hablaba de ni pio conmigo pero le fui mandando cartas y flores y luego cuando conversé con ella me dijo que ahora no queria novio porque tenia muhcos problemas, yo le dije que yo le ayudaba pues no la queria de muñeca o bucaro sino como mi novia alguien con quien compartir momentos buenos y malos, segui insistiendole y enamorandola pero me rechasaba las invitaciones que le hacia de ir a la playa y demas, entonces un dia le hable del tema de nuevo y me dijo que no por mi edad ya que ella tiene 17 y yo 26, y entonces me aleje y luego al tiempo volvi a remontar de nuevo porque realmente me encanta en ese tiempo, pasó el tiempo y comence a conocerla aun mas, ya habla conmigo bastante mientras no le toque el tema, voy a verla en la semana como 5 dias seguidos habeces y dejo de ir uno o dos, pero como no habla de esas cosas no se como marcha su cabeza, en su familia todos me quieren e incluso nos hacen emboscadas dejandonos solos para darnos espacio y el otro dia fui victima de una de esas envoscadas y no soporte la presion de tenerla tan cerca y no poderla besar y le dije todo lo que sentia por ella, fue la declaracion de amor mas sincera que he hecho pues ella me tiene loco y enamorado, y ahora lo sabe, entonces me dijo que no por la edad, luego le pregunte si pasaba bien el tiempo conmigo y me dijo que si, le pregunte que si queria que me fuera completamente y que nunca mas apareciera en su vida y me dijo que no, le dije que yo no podia ser su amigo porque como me sentiria si ella se buscara un novio y entonces entendio eso, y luego le pregunté que como se sentiria ella teniendome como amigo sabiendo lo enamorado que estoy de ella si se sentiria incomoda o mal y me dijo que no, entonces me vuelve loco, eso fue hace como 6 dias, actualmente sigo siendo su amigo, y enamorandola y ayudandole con sus estudios y haciendola pasar buenos ratos pero no logro entenderla aunque ya se siente bastante segura a mi lado y confia en mi pero no se como hacer para que me acabe de decir que si. siento como que ella tiene miedo y a mi me tiene con la cabeza rota porque ya no se que hacer para enamorarla, hoy estoy pensando no ir a verla para que me extrañé a ver que pasa. Necesito tu consejo y ayuda realmente ella me encanta es unica y se lo he dicho no se si hice mal.

JCP dijo...

Una ayuda para que una chica que trabaja en una cafetería(Starbuck...) te acepte una salida. Si es muy seria. Y se desconoce si tiene una relación.

Allan dijo...

Siempre que invito a salir a una senorita algo terrible le pasa a un familiar. Por ejemplo:
- "No puedo mi hermana se acaba de estrellar en moto",
-"no puedo mi mama le van a hacer una intervencion de emergencia en la vesicula"
-"no puedo, mi abuelita acaba de contraer h1n1

me siento culpable de todas estas cosas que pasan

miguelgr dijo...

excelente ya va 1 año que lo puse en practica y funciona . Me di alto valor, me mantengo ocupado en actividades interesantes , y en segundo plano tengo citas una de ellas con mi ex con la que nunca tuve sexo por que antes era beta y me hacia esperar y nunca se dio .. ahora que soy alfa y tengo mas confianza solo quiero darles buenos orgasmos a las mujeres .. por que ellas lo desean mucho solo que no lo dicen .hoy que soy alfa y salgo con mi ex novia ella me quiere hacer esperar para llevarla a la cama , estuve enamorado de ella ahora lo estoy pero no tanto . estoy pensando pasar la pagina por que no voy a conseguir llevarla a la cama , pero siento que ella es un reto por que aun no me la he tirado .que dilema , noo.

pedro pesoa cesari dijo...

bueno es fácil amigo solo dile lo que en verdad sientes tu por ella, llevale flores

sophia smith dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi

ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver

cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1)

hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love

Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de

riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el

amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el

SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para

realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse

en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Mariam Benson dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Mariam Benson dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

pablo dijo...

hola
quisieta saber que tan fuerte es la relacion de una chica con su pareja, ya q ella me da indicios de que se siente atraida por mi, pero nada concreto, y yo no quiero meter la pata.
que tipo de pregunta podria hacerle para saber si esta dispuesta a tener una aventura conmigo? gracias,

Angelic Ann dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico , la riqueza y la fama
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( enfriar Si necesita ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas .
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada