sábado, 17 de marzo de 2012

Tu puedes llevar a una mujer desde internet hasta la cama

Te quiero contar una historia REAL que quiero que leas detenidamente porque vas a entender que tú, en muy poco tiempo y con el conocimiento adecuado puedes llevar a una mujer desde internet hasta la cama.

Empecemos!



Conocí a un gran seductor hace unos 8 meses, en un seminario de PNL, que es un experto en el juego de las discos, bares, etc. y puede llevar a una mujer a la cama aunque la haya conocido ese mismo día.

Le conté que yo podía hacer lo mismo, no sólo en el mundo real, si no también por medio de internet, "Desde internet, el mismo día?" me preguntó, le dije que Si.

No me creía

Así que decidí hacerle una demostración (para que viera el poder de utilizar internet en la seducción)

Un buen día, nos conectamos a internet, abrí una cuenta en una página de citas online, llené mi perfil y empecé a buscar candidata, una vez que la encontré, frente a él empezamos a platicar, pasó 1 hora y ya tenía la cita concretada.

Hubieras visto su cara! (y apenas era la cita)

Así que le dije que iba ir a un hotel cercano con la chica, que me esperara afuera a las 9 de la noche.

Llegó la hora, la chica y yo llegamos al hotel, él estaba sentado en una banca cercana fumándose un cigarro, y una vez que nos vio, yo continué con lo mío.

Cuando nos reunimos nuevamente me dijo sorprendido: "Evan, creo que había subestimado el poder de internet aplicado a la seducción"

Bien, desde ese día hemos sido muy amigos, intercambiamos técnicas, nos vemos en los seminarios, y continuamos creciendo como personas y como seductores.

En verdad te digo a ti que estás leyendo este artículo: Tú puedes aprender perfectamente cómo utilizar internet para conquistar y seducir mujeres, Pero nunca olvides que Siempre, lo más importante es lo que hagas en el Mundo Real.

Espero que desde ahora empieces a aprovechar las Facilidades que nos brinda internet en la seducción!

Te deseo un gran éxito y estamos en contacto!

P.D. Para leer el único Método de seducción en toda la red, que incluye el escenario de internet y el noviazgo para tu felicidad y placeres con las mujeres, Simplemente Haz Clic Aquí!

3 comentarios:

Fer2099 dijo...

Estimado Evan...

Que tal como vas... tengo una duda que no solo me ha pasado a mi sino a varios compas mios tambien, en resumen es esto:

Que hacer cuando una mujer se la pasa llenando el face de cosas referentes al amor, sobre todo cuando mencionan cosas de "no encuentro a quien amar" etc etc y cuando sin decirles que te gusta o no mencionar nada al respecto, le invitas y te salgan con una negativa..?? O simplemente quedas en una cita y cuando llega la hora simplemente desaparecen..?? 

Suena muy contradictorio por que lloran algo que les falta y como que no se arriesgan... que opinas cual seria tu comentario..??

Muchas gracias y saludos...

PD: Ya lei tu libro y la verdad esta muy bueno pero hay dudas, como estas que a veces son dificiles de comprender... que tengas un excelente dia...

robert dijo...

Evan mira, yo entro muy seguido a los famosos chats roulette para conocer gente, practicar un segundo idioma y.....a quién engaño, entro para ver si hay tias que enseñen las carnes, el punto es, que cada vez que toca una mujer, se desconecta en cuanto me ve o ve que voy a escribir, eso lo pasaría de tipos que andan con las pelotas al aire, pero yo estoy normal, incluso un poco sonriente para atraerles más, pero no, nada, en cuanto me ven le dan en next o desconectar, ¿Sabes a que se pueda deber?


Solo una vez he tenido suerte en encontrar mi objetivo, pero fue porque ella me pasó su cuenta de facebook, y platicamos seguido, en fin, creo que puedo volver a lograrlo con otras tías, solo si tuviera la oportunidad de que no se desconectaran a los 3 segundos. Un saludo

Evan Cid dijo...

Gracias campeón, sigue aprendiendo y diviértete!

Publicar un comentario en la entrada